BioMi recorrido musical

Introducción 2

Acerca de Blas

En la actualidad estoy centrado en la presentación de mi primer trabajo titulado Urbanetniko.

Haciendo un repaso a toda mi trayectoria musical me siento un auténtico privilegiado, ya que he tenido la oportunidad de trabajar al lado de grandes músicos, de pisar innumerables escenarios en diferentes continentes, sentir la emoción del directo en un plató de televisión... de hacer un gran número de trabajos y de estilos muy diversos, en definitiva. Se podría definir mi carrera hasta el momento ha sido muy ecléctica.

A responsive layout adapts automatically to the viewing device's width, such as mobile, tablet or desktop, without the need for a separate layout or content. Mobile modes have a unique menu to aid usability. 960px and 1200px fixed layout options are also available.

Read the Whole Story

image

Introducción

Bienvenidos a mi sitio web. A través de el podréis conocer mi trayectoria profesional. Algo así como dar un paseo a través de mi tiempo vivido en el mundo de la música y en el que las huellas que quedan son los grandes momentos, los temas o las canciones que he tenido la suerte de compartir, grabar o tocar con todos los músicos con los que he colaborado en esta experiencia vital.


Cuando empezamos todos tenemos nuestras cabezas repletas de sueños e ilusiones que solo el trabajo duro y el sabio pasar del tiempo hace que realmente se conviertan en realidades. Todos soñamos con noches llenas de aplausos y de éxitos aunque también debemos de acostumbrarnos al sabor del fracaso que aunque es muy amargo nos ayuda a aprender.¡¡¡ Y de que manera!!!.
 Todos tenemos el derecho a soñar pero también tenemos la obligación de esforzarnos al máximo para que nuestros sueños se conviertan en realidades. 
Creo que ser soñador no es perder el contacto con la realidad, sino el primer paso para conseguirla. El ser humano siempre ha luchado por conseguir sus sueños.
Un saludo